Kenburns

Pedro Antonio Jaume Rotger

Plaça Hostals 25 07320 Santa Maria del Camí Illes Balears España
661 42 04 26

Fabricación de muebles a medida en Mallorca

Si quieres darle un nuevo aire a tu hogar y estás buscando una tienda de decoración en Mallorca, en La Mesa Grande encontrarás muebles de todos los estilos fabricados en las maderas de mejor calidad.

Diseñamos y fabricamos todo tipo de muebles a medida, vistiendo cada rincón de tu casa con mesas, armarios, camas, cabeceros, mesillas, mesas de café, aparadores, rinconeras, bancos…siempre de forma totalmente artesanal.

Para ello contamos con taller propio. Sólo tendrás que contarnos qué tipo de mueble necesitas, el estilo que estás buscando y las medidas, nosotros nos encargaremos de todo.

Utilizamos todo tipo de maderas, siempre de la mejor calidad (pino, roble, roble nuevo, almendro…) y tendrás la opción de elegir el acabado y el color que más te guste.

¿Eres amante del mueble antiguo de estilo rústico? En La Mesa Grande somos profesionales expertos en restauración de mueble antiguo. Limpiamos la pieza, y le devolvemos su aspecto original, incluso si la pieza tiene pinturas o grabados.

Como amantes del medio ambiente, consideramos que el reciclaje de materiales es muy importante para conseguir un planeta sostenible. Le damos una segunda vida a aquellos artículos que ya no utilizamos reutilizando la madera en la que están fabricados para crear muebles nuevos.

No lo pienses más, ven a conocernos y dale a tu casa el estilo que siempre soñaste.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado